Incremente la satisfacción de sus pacientes y la eficiencia de sus costes

Invierta ahora en el futuro digital de su clínica

Oferta especial: ¡El sistema de ClinicAll a un precio preferente!


Nueva York, 4 de abril de 2016 - ClinicAll International (EE. UU.) informa:


¿Cuántas clínicas disponen de un modernísimo sistema multimedia de info-entretenimiento de mesilla?

¿Cuántas disponen ya de un sistema que represente la base para una rentable digitalización de todos los procesos en su clínica?

¿Cómo es posible mejorar la atracción para los pacientes y aumentar al mismo tiempo tanto la calidad del tratamiento como la eficiencia en costes?

El sistema de ClinicAll combina tanto el info-entretenimiento para pacientes como las aplicaciones digitales del hospital en un terminal de mesilla de gran diseño y técnicamente sofisticado. La base consiste en un software innovador, ampliable y preparado para el futuro utilizando Windows 8®.

Los pacientes pueden hacer uso de los servicios multimedia como p. ej. televisión por IPTV, televisión de pago, acceso a Internet a través de buscadores, Video on Demand, teléfono con VoIP y acceso a noticias actuales, juegos online, informaciones sobre el hospital, entre otros.

Adicionalmente, es posible conectar de forma individual las aplicaciones específicas de cada hospital, como p. ej. el pedido digital del menú o la llamada eficiente a la enfermera hasta al acceso directo al historial digital del paciente a través de los terminales. De este modo es posible mejorar el workflow médico y de atención y lograr considerables ahorros en costes.

Nuestro sistema técnico de red se construye con las conexiones existentes in situ. De este modo es posible una instalación sencilla, rápida y sin interrupciones. Es posible mantener, supervisar y actualizar el software en todo mundo a través una función remota.

Ahora, todos los distribuidores y filiales ofrecerán esta tecnología pionera por un precio preferente de 1.350,00 EUR. Esta oferta incluye el paquete básico de entretenimiento con pantalla plana de 15 pulgadas, implementación de software, montaje y puesta en servicio. *Validez de la oferta: A partir de 50 camas y limitada a 2.500 aparatos.

No pierda el tren de la digitalización. Ponga ahora las vías adecuadas. Invierta en el sistema tecnológico líder a nivel mundial.

*Sólo mientras duren las existencias. Los precios no incluyen el IVA.
La compra requiere la firma de un contrato de mantenimiento por 5 años por tan sólo el 10 % del importe de la misma.

ClinicAll Spain S.L.U.  •  Parc Bit, C./ Isaac Newton, Edif. Naorte Bloque A, Local 9  •  E - 07121 Palma de Mallorca
Teléfono: +34 971 281 062