CliniTec box – el terminal innovador sin brazo giratorio


¡Convertimos los Bedside Terminals en móviles!

Hemos dedicado especial atención al montaje seguro y sin problemas del sistema de info-entretenimiento de ClinicAll en la cama de los pacientes. Aparte de la variante clásica con brazo giratorio o carrito auxiliar hemos desarrollado la completamente nueva CliniTec Box: el innovador Bedside Terminal que funciona completamente sin brazo giratorio mural. Con su diseño atemporal y las variantes individuales de decoración se adapta armónicamente a cualquier diseño de la habitación.

Nunca estorba – pero siempre está donde se le necesita.

La CliniTec Box se desplaza sin ningún esfuerzo a cualquier tipo de cama de paciente y también puede permanecer allí de modo permanente. Con un sólo movimiento se extiende el aparato “todo en uno” integrado, con el sistema operativo de Windows 8 diseñado especialmente para el funcionamiento en clínicas y con una cómoda función multitáctil. El paciente podrá girar y desplazar el aparato fácilmente según desee. Si fuera necesario, es posible volver a introducir totalmente el monitor en la caja en cualquier momento. De este modo, el aparato nunca estorba.

Clavija magnética: sencilla y segura

Al realizar el diseño, tanto el manejo fácil como la máxima seguridad figuraban entre las prioridades. La conexión de la CliniTec Box a la red de alimentación y datos se realiza con una sola clavija magnética. De este modo se evitan riesgos de tropiezo y el tiempo para la instalación se reduce a un mínimo.

ClinicAll Spain S.L.U.  •  Parc Bit, C./ Isaac Newton, Edif. Naorte Bloque A, Local 9  •  E - 07121 Palma de Mallorca
Teléfono: +34 971 281 062