CliniSleep sistema de camas

El milagro del espacio para hospitales y clínicas de día

Diseñada especialmente para hospitales y clínicas de día, esta innovadora cama plegable ofrece la tecnología más moderna y el más elevado confort en el mínimo espacio. El somier y el colchón se guardan en el armario gracias al sistema patentado de accionamiento de rodillos simplemente pulsando un botón. Cuando no se necesite la cama, desaparece detrás de la pared divisoria de dentro del armario.
De este modo la cama solo necesita un tercio del espacio útil del armario, el resto se puede utilizar para ropa o materiales varios.

Flexibilidad casi ilimitada

La cama plegable CliniSleep se adapta perfectamente a sus necesidades. A partir de un tamaño de 80 x 200 cm hasta una cama doble (200 x 200 cm), la cama se puede realizar según sus preferencias individuales. Solo hay dos dimensiones fijas: la profundidad de 60 cm y la altura mínima de 220 cm. Opcionalmente se puede adquirir la cama como sofá-cama. En este caso la altura mínima se obtiene del ancho del colchón deseado más 35 cm. El exterior también se puede adaptar: el diseño frontal y lateral se realiza siguiendo los deseos individuales. De esta forma también es posible obtener un diseño infantil y divertido para clínicas infantiles, como una decoración de madera. Por supuesto, todos los frontales son lavables, higiénicos y de fácil mantenimiento.

Una fuente adicional de ingresos

La cama CliniSleep es una alternativa muy cómoda para los acompañantes que no ocupa mucho sitio. Cuando los familiares deben estar en cuidados intensivos o vigilar a niños ingresados se acumula mucha tensión. Durante el poco tiempo en que el familiar puede dormir debería estar lo más cómodo posible.

Comodidad para dormir asegurada

La base de la cama del innovador sistema de cama plegable CliniSleep consta de un somier de alta calidad con láminas especiales de haya. Estas se sitúan sobre unos soportes de caucho flexibles en forma de S y garantizan un sueño saludable y reparador. El colchón de espuma fría de 5 zonas patentado reduce la tensión en los discos intervertebrales y está disponible en un grosor de 12 o 16 cm.

De fácil mantenimiento y perfecta para el uso diario

La funda extraíble se extrae fácilmente y se puede lavar hasta a 60 °C. Opcionalmente también se puede elegir una funda extraíble antialérgica acolchada. La cama está realizada bajo la patente BELITEC©, está probada por LGA Nürnberg para 30 años de uso y dispone del sello GS de seguridad probada.

ClinicAll Spain S.L.U.  •  Parc Bit, C./ Isaac Newton, Edif. Naorte Bloque A, Local 9  •  E - 07121 Palma de Mallorca
Teléfono: +34 971 281 062